Quienes somos

Quienes somos,Climarenas aire acondicionado nos dedicamos a la climatización en todas sus vertientes, ubicados en Madrid, trabajamos en la comunidad y alrededores principalmente, pero también abarcamos regiones  limítrofes, como Guadalajara, Toledo o Segovia, si necesita nuestros servicios en otras regiones haganoslo saber y gustosamente nos pondremos en contacto con vd. Hacemos todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de aire acondicionado industrial o doméstico, desde pequeños equipos Split a enfriadoras  de agua o VRV, trabajamos todas las marcas y potencias y estamos especializados en reparaciones industriales complejas.

Enfriadora Carrier hotel

Instalación en mal estado

No de su instalación por perdida, consúltennos y repararemos su equipo de aire acondicionado industrial o doméstico o su instalación con un presupuesto ajustado o si lo que necesita es un mantenimiento preventivo, correctivo adecuado a su instalación, gustosamente, concertaremos una visita y una vez realizada una revisión de la misma, les enviaremos un informe y el presupuesto correspondiente al mantenimiento y en caso de ser necesaria alguna reparación el coste de la misma si así se solicita. Contamos con personal autónomo altamente cualificado para instalación de redes de tuberías, salas de máquinas, salas de bombeo, salas técnicas etc…., así como con personal para la fabricación de conductos de fibra de vidrio, chapa o espiro en obra, para su instalación posterior y emboquillado a máquinas y unidades terminales.

No cobramos presupuesto, solo cobramos por nuestro trabajo en caso de aceptación del presupuesto, en caso de que la reparación no sea viable por cuestiones económicas o técnicas, se lo comunicaremos y le indicaremos una solución alternativa. Si al realizar la instalación de los equipos de aire acondicionado se hace necesaria alguna intervención de albañilería o pintura modificación de la instalación eléctrica o de fontanería, si lo desea también realizaremos dicha obra incluyéndola en el presupuesto total o bien correrá por su cuenta.   Tenemos precios de mercado muy competitivos, trabajamos todas las marcas, pero sobre todo somos profesionales que vivimos de nuestro trabajo y de que el cliente quede satisfecho. La confianza y el buen hacer son nuestra filosofía, si tiene cualquier problema o duda, se la resolveremos, deje que le asesoremos, sabemos de lo que hablamos, ponemos nuestra experiencia a su disposición.

Teléfono de contacto: 666 60 80 44

Dominciliio social: Calle Cuevas 14

C.P. 28039 -Madrid

Correo electrónico: climarenas@aireacondicionado-industrial.es

Climarenas aire acondicionado

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje