Manteninimiento aire acondicionado

PENTAX Image

 

Limpieza de condensador en enfrriadora

Déjenos su instalación de aire acondicionado industrial en nuestras manos y no se arrepentirá, tenemos una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de climatización, salas de calderas y salas de maquinas de producción de agua fría o agua caliente, ACS, salas de bombeo, grupos de presión de agua sanitaria y todas las instalaciones eléctricas, de control y regulación, de fontanería o cualquier otra derivada del correcto funcionamiento de sus instalaciones térmicas.

El mantenimiento de una instalación de aire acondicionado industrial o de producción de agua fria o caliente requiere de la mejor de las atenciones, de ello depende la duración y el rendimiento de la misma, entendiendo por rendimiento, la relación entre el consumo eléctrico del equipo o equipos y el trabajo entregado por estos.

El aire acondicionado industrial abarca muchos y muy diferentes tipos de instalaciones y equipos, regulaciones, elementos de control, dispositivos de medición, seguridades etc…. para poder actuar con criterio es necesario conocer todos los sistemas y mantenerse informado de los cambios en la tecnología, ya que como todo en este mundo en evolucion, cambia constantemente, por lo cual en climarenas, intentamos mantenernos formados e informados de estos cambios, ya que solo así podremos ofrecerle calidad de servicio.

El tener un equipo o una instalación de aire acondicionado. grande o sobredimensionada, no es sinónimo en ningún caso de rentabilidad, a no ser que esté adecuadamente mantenida por personal cualificado, que sepa en todo momento las operaciones de mantenimiento que los equipos necesitan, para que el rendimiento de estos sea óptimo y se acerque lo mas posible, al que el fabricante de los mismos indica en los manuales técnicos.

Disponemos de los conocimientos y cualificaciones necesarias para acometer los trabajos de mantenimiento que requiera su instalación; manipulador de gases fluorados de cualquier carga, carnets profesionales de instalador, mantenedor y reparador de calefacción, climatización y ACS ( RITE) en vigor y toda la herramienta necesaria para ejecutar las operaciones correctamente.

Pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o bien al teléfono: 666 60 80 44 y le aconsejaremos sobre la periodicidad para el mantenimiento de sus instalaciones y el coste del mismo, recuerde que tanto el presupuesto como la visita son gratuitos.

Instalación mixta calefacción y aire acondicionado
Javier  Martín Arenas teléfono 666 60 80 44