Refrigeracion industrial

Reparaciones de frío climarenas

En climarenas nos dedicamos al diseño, instalación y reparación de su central de producción de frío, cámara industrial o frío comercial.

Díganos cuales son sus necesidades y les asesoraremos en el menor plazo posible con un presupuesto ajustado.Reparamos todo tipo de equipos de frío, fabricadores, botelleros, vitrinas, cámaras industriales, centrales de producción de frío etc… damos servicio en toda la comunidad de Madrid y Guadalajara, el plazo de atención del aviso no superará en ningún caso las 48 hora.

También somos instaladores, díganos sus necesidades y les daremos nuestra solución y un presupuesto con un precio competitivo, trabajamos con primeras marcas Zanotti, Rivacold , frascold etc.. si necesita algún equipo o fabricante concreto haganoslo saber y de daremos daremos precio con su petición.

Puede enviarnos un  correo indicándonos la temperatura de funcionamiento que necesita, El volumen a enfriar o las medidas de la cámara terminada y la ubicación del equipo y le facilitaremos un presupuesto del suministro y montaje tanto de los paneles como de los equipos frigoríficos y por supuesto puesta en marcha de los mismos.

Si lo que necesita es un servicio de mantenimiento o reparación de su equipo de frío, no dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos la herramienta y los conocimientos necesarios para dejar su  equipo en funcionamiento o en el peor de los casos en que la avería no pueda ser reparada en el acto, le facilitaremos un presupuesto para la reparación de la misma y un pazo de ejecución lo mas corto posible.

Contamos con equipos de recuperación de gas y la homologación necesaria para la realización de dichos trabajos, en el marco de la normativa actual vigente de gases fluorados de efecto invernadero, que en muchas ocasiones se hace imprescindible  para evitar la emisión de dichos gases a la atmósfera y a la vez,  abaratar costes al recuperar el gas existente en el equipo y cargar una vez hecha la reparación únicamente la cantidad de gas restante para el funcionamiento correcto del equipo.